Profile
Join date: Dec 6, 2021
About

¿Alguna vez has escuchado canciones personalizadas como tonos de llamada en el iPhone de tus amigos con iOS 14 o iOS 13? ¿Cómo se sintió cuando se enteró de que el iPhone acepta canciones personalizadas como tono de llamada o sonido de notificación y que incluso puede descargar tonos de llamada para iPhone desde un sitio web? Supongo que debe haberte parecido una buena noticia.

Existen tonos de llamada gratuitos para iOS, pero es posible que muchos fabricantes de tonos de llamada y sitios web no quieran que encuentre esta información. Pero hoy, compartiremos buena información con usted sobre cómo obtener tonos de llamada gratis para iPhone.

Para darle la ventaja correcta sobre cómo descargar tonos de llamada gratis para su iPhone, comenzaremos por brindarle los sitios web legales para descargar tonos de llamada para iPhone y la URL.

Pero tenga en cuenta que la mayoría de los sitios web requieren que cree una cuenta e inicie sesión antes de descargar los tonos de llamada. Si no le gusta, puede crear su propio tono de llamada a partir de sus canciones.

Tonosdellamadacanciones ofrece descarga completa de tonos de llamada en formato mp3 y mp4 para dispositivos iPhone y Android. Ofrece una categoría diferente de sonido de notificación, como tonos de llamada de Hip Hop, tonos de llamada de país, tonos de llamada de R&B, tonos de llamada divertidos, tonos de llamada tontos y muchos más.



Tonosdellamada Canciones